domingo, 16 de julio de 2017

Fin de la cursada

La ultima tarea propuesta por la profesora Alejandra Redín, para rendir el final de Computación, fue crear un mapa conceptual donde volquemos todo lo aprendido durante el año 2015.
Una materia muy importante en nuestra carrera, ya que vivimos en una época donde no es posible esquivar la tecnología. Durante el transcurso de las clases, la profesora nos abrió un camino con incontables puertas que te llevan a descubrir el mundo de Internet. A través de videos, presentaciones, entrevistas en directo, debates a través del campus, proyectos participativos, visitas a los distintos Blogs, paseos por comunidades, utilización de artefactos digitales, exploración de nuevos recursos y principalmente (para nosotros estudiantes de la carrera "Matemática") pudimos ver una forma distinta, visual, crítica, entretenida y creativa de enseñar.
 Aprovecho el espacio para agradecer a la profe por brindarnos su carisma, compromiso, paciencia y contagiarnos con sus ganas de aprender, desarrollarse, enseñar y compartir su conocimiento.

A continuación mi mapa conceptual:

1 comentario:

  1. Gracias Belén por tus comentarios. Es muy gratificante comprobar que fue una experiencia enriquecedora!

    ResponderEliminar